1-866-611-3166 TTY 711  1-866-611-3166 TTY 711 | En Inglés

Descubre los beneficios
de Wellcare

Los planes de Medicare Advantage de Florida

¿Califica usted?

Medicare es un programa de seguro de salud para personas de 65 años o más, o para personas menores de 65 años que tienen ciertas discapacidades o cumplen con los requisitos específicos.

​Medicare se compone de cuatro partes:

  • Partes A y B de Medicare – (Original Medicare)
  • Parte C de Medicare – (Medicare Advantage)
  • Parte D de Medicare – (Cobertura de medicamentos con receta)


Parte A (Seguro de hospital)

Ofrece una cobertura limitada para gastos de paciente internado, tales como internaciones en hospital o beneficios de hospicio, y también puede incluir algunos beneficios de cuidado de la salud en el hogar.



Parte B (Seguro médico)

Ofrece una cobertura limitada para gastos de paciente ambulatorio, tales como ciertos tratamientos administrados en un consultorio médico, el costo de suministros médicos y algunos servicios de ambulancia y preventivos.



Parte C (Planes de Medicare Advantage)

Los planes son proporcionados por compañías privadas aprobadas por Medicare y cubren los mismos servicios que la Parte A y la Parte B. Los planes de Medicare Advantage también pueden incluir la cobertura de medicamentos con receta (Parte D) y ofrecer cobertura adicional, como cuidado de la visión y de la audición, servicios dentales y programas de bienestar.



Parte D (Cobertura de medicamentos con receta)

Cobertura opcional ofrecida por compañías privadas como WellCare para asegurarse de que todos los beneficiarios elegibles de Medicare tengan acceso a cobertura para ayudarles con el costo de una amplia variedad de medicamentos con receta.

¡OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO WELLCARE PUEDE AYUDARLE SOLICITANDO HOY SU KIT DE INFORMACIÓN DEL PLAN DE WELLCARE GRATIS!



¿Cuándo puede elegir su cobertura?

Uno de los momentos más confusos de la edad adulta es comprender el complejo mundo de Medicare: saber qué decisiones deben tomarse y cuándo. Así que ... ¿cuándo puede cambiar su cobertura? ¡Excelente pregunta!

Si responde afirmativamente a cualquiera de las siguientes, llámenos hoy al 1-866-611-3166 (TTY 711) ¡así podemos ayudarle a tomar esta decisión tan importante sin demora!

1. ¿Califica usted para recibir tanto Medicaid como Medicare?

Entonces, ¡puede inscribirse en cualquier momento! Usted puede inscribirse, cambiar o cancelar su plan de Medicare Advantage o de cobertura de medicamentos con receta de Medicare en cualquier momento del año.

¿Se ha mudado recientemente o está planeando mudarse dentro del próximo año?

Si usted planea mudarse y su plan actual no está disponible en su nueva dirección, tiene 3 meses para hacer una nueva elección.

Si usted ha perdido su cobertura de salud o ha tenido algún otro cambio en el estado de su salud recientemente, tal vez pueda calificar para un Período de Elección Especial para elegir un nuevo plan de salud. Llame hoy para averiguar si es elegible: 1-866-611-3166 (TTY 711). Si usted no elige un plan de Medicare Advantage como WellCare durante este tiempo, es posible que sea inscrito automáticamente en Original Medicare.

De lo contrario, el Período de Inscripción Anual para todas las personas elegibles para Medicare comienza el 15 de octubre y se extiende hasta el 7 de diciembre.

Para más información sobre cómo comunicarse con CMS, y para averiguar cuáles son los servicios adicionales que el Gobierno Federal ofrece, por favor visite www.cms.gov.Si hace clic aquí será redirigido a una nuevo sitio web.

Para obtener más información sobre cualquiera de estas preguntas, haga clic aquí: preguntas más frecuentes, o puede llamar para hablar con un agente licenciado. ¡Estaremos complacidos en responder cualquier pregunta que tenga sobre este importante tema!

  Inscríbase ahora

Experimente la diferencia con WellCare

Siéntase mejor sobre el cuidado de su salud.

WellCare Medicare Advantage

3.8 millones de miembros de Medicare Advantage, Medicaid y PDP

WellCare Medicare Advantage

30 años de experiencia

WellCare Medicare Advantage

7,600 atentos asociados